Programas alternativos

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: Programas alternativos

Mensajepor Dr. James » 12 May 2011, 00:31

Yomes escribió:Lo de Chrome lo conocía, y ya resolvieron esa vulnerabilidad hace algún tiempo (aunque queda claro que eso de las sandbox no es la panacea que nos vendían).

¡NO! ¡Estás equivocado! La vulnerabilidad es reciente: para la última versión de Chrome (11). ¡Aquel artículo fue publicado ayer! ¡Chrome está muy vulnerable! (Hay que actualizar la guía...)

De todas maneras, mi listado:

* Para formatos de audio y vídeo: Formatfactory
* Para navegación web: Google Chrome
* Para escuchar música: iTunes

De ahí, sí uso el Office 2007. Será de pago, pero qué buen producto. :mrgreen:

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Yomes
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yomes » 12 May 2011, 00:43

Dr. James escribió:
Yomes escribió:Lo de Chrome lo conocía, y ya resolvieron esa vulnerabilidad hace algún tiempo (aunque queda claro que eso de las sandbox no es la panacea que nos vendían).

¡NO! ¡Estás equivocado! La vulnerabilidad es reciente: para la última versión de Chrome (11). ¡Aquel artículo fue publicado ayer! ¡Chrome está muy vulnerable! (Hay que actualizar la guía...)

¡Ups! Me temo que me he confundido con una noticia anterior (mi memoria no es ninguna maravilla, lo sé).
Dr. James escribió:De todas maneras, mi listado:

* Para formatos de audio y vídeo: Formatfactory
* Para navegación web: Google Chrome
* Para escuchar música: iTunes

Me los guardo para la futura lista de programas recomendados. Ahora ando justo de tiempo...
Dr. James escribió:De ahí, sí uso el Office 2007. Será de pago, pero qué buen producto. :mrgreen:

Saludos

Yo lo uso también... aunque me temo que no puedo pagarlo. No estoy a favor de la piratería, pero tengo que usarlo me guste o no, y no me alcanza el presupuesto por más que quiera, así que tuve que recurrir a un triste crack. Ojalá hubiera una alternativa gratuita que no diera problemas de compatibilidad...
"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 12 May 2011, 07:36

A título meramente informativo: los estudiantes universitarios suelen tener precios especiales en productos de Microsoft y otras empresas. Depende del país y de la universidad, pero yo me hice con Office 2007 (er gordo der tó) por 52€+IVA. Aunque el 2010 está bastante más caro (69€+IVA), sigue siendo un buen precio, en torno al 10% de su precio de mercado.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 12 May 2011, 17:06

Ahora que vamos a ese tema, ¿podría alguien verdaderamente decirme las diferencias entre Office 2007 y 2010? He usado los dos y realmente no noto mucha diferencia, más que unos cambios a la interfaz.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 12 May 2011, 17:23

Dr. James escribió:¿podría alguien verdaderamente decirme las diferencias entre Office 2007 y 2010? He usado los dos y realmente no noto mucha diferencia, más que unos cambios a la interfaz.

aunque desconosco los cambios tecnicos he usado los dos y me parece (en mi talvez ignorante opinion) que office 2010 es a 2007 lo que fue windows 7 a windows vista, un lavado de cara, una mejora en la simplicidad de uso y la optimizacion del cogido en cuanto a uso de memoria ram y procesador. he usado los dos (a nivel basico) y no note ningun cambio radical.
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 13 May 2011, 03:01

Buscando en Wikipedia, encontré lo siguiente:

Features of Office 2010 include:
*Ribbon interface and Backstage View across all applications
*Background Removal Tool
*Letter Styling
*The Word 2007 Equation editor is common to all applications, replacing Microsoft Equation Editor 3.0
*New SmartArt templates
*New text and image editing effects
*Screen Capturing and Clipping tools
*Live collaboration functions
*Jumplists in Windows 7
*New animations in PowerPoint 2010

Realmente, no noto necesario crear todo un Office nuevo para agregar esas funcionalidades. A mi parecer, no son muchas. La mayoría de esas puede haberse incluido en un Service Pack 3 para Office 2007. No veo la necesidad de tener un nuevo Office.

Las nuevas funciones no son la gran cosa tampoco.

Saludos

Volver a “Windows en general”