Problemas Virtual Box, no inicia Window XP

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
Prayer
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas Virtual Box, no inicia Window XP

Mensajepor Prayer » 09 May 2010, 17:36

Hola
Estoy tratando de virtualziar mi pc fisico que tiene disco duro Sata. Averiguando me baje el programa que se llama disk2vhd, el convierte la particion de nuestro sistema operativo Fisico en un archivo .vhd para luego utilizar con virtalbox, VirtualPC y similares
Aplique el disk2vhd para luego tener el archivo .vhd, luego lo puse el virtualbox, pero este no inicia el sistema operativo, o sea no muestra esa barra azul que dice "WINDOWS xp" lo probe tambien en el virtual pc y fue lo mismo, o sea se queda en espera con el cursor para iniciar el sistema operativo, no arroja ningun error. (Se adjunta pantalla)
Alguien podria aconsejarme lo que podria estar ocurriendo o si alguien le ha pasado esto similar con el virtual box?
Se agradece.
Aqui Imagen

fonky65
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas Virtual Box, no inicia Window XP

Mensajepor fonky65 » 22 Sep 2010, 14:13

Realmente no se que estás intentando hacer, yo tengo un pc packard bell imedia con w7 home premium instalado y tambien tengo virtualbox con el xp del anterior pc que tuve y me va de maravilla, ¿qué estas intentando virtualizar, el mismo so que tienes en tu pc?.
Si puedes dame mas datos.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Problemas Virtual Box, no inicia Window XP

Mensajepor Cubano » 22 Sep 2010, 15:53

La fecha... No reviváis temas tan antiguos si no es por un buen motivo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows en general”