- Problemas para desintalar windows!!!

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
DjKrabbe
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

- Problemas para desintalar windows!!!

Mensajepor DjKrabbe » 07 Nov 2009, 13:10

- Buenas, tengo un problemilla con mi equipo, Avr si me podes ayudar.

- El problema es que he ampliado el pc con una nueva placa base y mas ram, Keria formatear el disco duro e instalar windows de nuevo. Utilizo widows Xp, y tenia el service pck 3. Tengo un cd con windows service pack 2.

- Siempre he insertado el cd, he iniciado el pc y me a preguntado lo de pulse una tecla si desea iniciar desde el ps. Bueno pues ayer vi que no me salia el mensage y me puse a buscar infomacion de cuales podian ser la causas, Desistale el service pack 3 ya q el cd era el 2, pero aun asi no me da la opcion para iniciar desde el cd.

- tambien entre en la comfiguracion de la bios, y mire las prioridades, y primero esta el cd antes q el disco duro. No se xq no me da la opcion al iniciar el pc de hacerlo desde el cd, y no puedo formatear el pc e instalar windows de nuevo, Teneis alguna idea de como lo puedo hacer??? O alguna solucion como descargarme vista o Windows7 en el emule o algo y provar????

- Saludos, y felicidades por el foro

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: - Problemas para desintalar windows!!!

Mensajepor Souto » 07 Nov 2009, 17:22

Hola, bienvenido
una nueva placa base

Probablemente
!. El cd no es arrancable. Prúebalo en otro equipo para comprobar si se puede arrancar desde él.
2. La placa lleva una controladora de disco para la que no hay drivers en ese cd y es por esto que no puedes instalar.

Marca y modelo de la placa?

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows en general”