Problemas con IE9

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
raimont
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problemas con IE9

Mensajepor raimont » 08 Sep 2011, 12:47

Ante todo un saludo a todos. Hola, el tema es el siguiente. Con el IE9 no puedo ver los vídeos de esta página, lo curioso es que sólo me pasa en esta página http://www.sololightroom.com/.
Es una página esencial para mi, ya que trabajo mucho en fotografía y la verdad que utilizar un navegador para una cosa y otro para el resto, no me patece mucho. Tengo instalado el flash player y soy incapaz de dar con la solución. Con el IE8 si que los veía pero no me gusta estar desactualizado.
Por favor, que alguien me diga si él los ve y como puedo solucionarlo. Gracias.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problemas con IE9

Mensajepor pako » 08 Sep 2011, 15:57

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Donde este el Firefox :jaja:

Acabo de entrar al IE9 y me pasa como a ti no salen los videos, mire y es que falta el Adobe Flash Player en el Internet Explorer para que pueda reproducirlos. En mi caso hay un problema que uso Internet Explorer 9 de 64bits y no esta disponible el Adobe Flash Player para el.

Actualmente, Flash Player 10.3 no está disponible para Internet Explorer 9, versión beta (64 bits).

Descargue una versión preliminar de Flash Player que incluye compatibilidad optimizada para Internet Explorer 9, versión beta (32 y 64 bits) desde Adobe Labs.

Vete al IE9 a esta pagina y mira a ver si te deja instalarlo:

http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

raimont
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problemas con IE9

Mensajepor raimont » 08 Sep 2011, 17:35

Gracias Pako. Ni con esas, he instalado correctamente el flash Player para 64 bits. Con el botón derecho del ratón te sale "no cargó la pélicula". Es extraño, porque con el IE8 si se ven. En fin, haber si encontramos una solución si es que la hay.

Volver a “Windows en general”