PROBLEMA URGENTE CON DISCO DURO.AYUDA POR FAVOR.

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
modulo3
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

PROBLEMA URGENTE CON DISCO DURO.AYUDA POR FAVOR.

Mensajepor modulo3 » 03 Mar 2012, 04:08

TENGO UN PC QUE NO ME FUNCIONA PERO COMO ME LO REGALARON ME DA IGUAL.PERO TENGO OTRO PC QUE ES ALGO MEJOR Y QUISIERA SABER SI EL DISCO DURO DEL QUE NO ME IMPORTA QUE NO FUNCIONE, LE PODRIA INCORPORAR AL OTRO ( AL QUE ES ALGO MEJOR ).Y ME PREGUNTO SI TENDRIA QUE FORMATEAR ESTE PC O SOLO CON ENCHUFAR EL CABLE DE CORRIENTE DEL DISCO DURO Y EL OTRO CONECTOR QUE ES UN POCO MAS LARGO, SERIA SUFICIENTE PARA QUE EL WINDOWS XP LO RECONOCIERA.

GRACIAS DE ANTE MANO.ADIOS.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: PROBLEMA URGENTE CON DISCO DURO.AYUDA POR FAVOR.

Mensajepor pako » 03 Mar 2012, 18:18

Hola,

Para el siguiente post no escribas en mayúsculas...

En principio si enchufas el disco duro del ordenador que no funciona en el ordenador que si funciona debería de reconocértelo sin problemas (siempre que no este estropeado) y así puedes recuperar los datos si te hacen falta, si no los necesitas lo puedes formatear, pero no te líes, solo formatearías el disco duro del ordenador que no funciona el otro no tienes que tocarlo para que así te siga arrancando Windows.

Pero antes de eso tienes que ver si es compatible. Comprueba si el disco duro es IDE o SATA, después tendrás que mirar en la maquina donde quieres ponerlo si tienes un hueco libre para poner un disco duro y en caso positivo comprobar si tienes IDE o SATA libres, en función de cual lleve el disco duro que quieres poner.

Necesitas conectar el cable de datos y el de corriente para que así Windows lo reconozca.

En caso de ser IDE tendrás que ver como colocar el jumper de maestro/esclavo...

Así que empieza a comprobar lo que te puse antes y posta como lo tienes, en función de lo que digas te seguimos guiando.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows en general”