Problema rariisiimo, se me va de la pantalla :S

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
AyudameInformatic@
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema rariisiimo, se me va de la pantalla :S

Mensajepor AyudameInformatic@ » 14 Jul 2009, 13:08

Hola informatic@s mi problema es el siguiente un programa llamado skype se me va de la pantalla, es decir parece como si la pantalla continuara a la izq., sin aver lugar fisico...El programa me sale en la barra de tareas pero si le doi doble click no pasa nada, se ve como si lo tuvieras pinchado pero en ese lugar de la pantalla no fisico no e posteado en el foro de skype xq anteriormente tambien me paso con otro juego...e probado a reinstalarlo reiniciar el eqipo pero nada tambien e probado a maximizarlo,a pescarlo con el click izq. lo pesco pero no lo traigo a la pantalla fisica ... :S :help: ME !!!me tiene preocupado ya :( escriban su respuesta o agregenme al msn ************************
Última edición por Cubano el 14 Jul 2009, 14:11, editado 1 vez en total.
Razón: No des tu dirección de correo tan alegremente.

PinguiOne1
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema rariisiimo, se me va de la pantalla :S

Mensajepor PinguiOne1 » 22 Jul 2009, 14:38

No te entendi muuuy bien pero, sii no me equivoco tu problema es que se corre de la pantalla y se ve mal..

Si es asi.. configura la pantalla, boton derecho en el escritori (en un lugar vacio)
Y vas a Opciones Graficas/> Ajustar a panel /> Y elejis la opc, Centrar escritorio, y resuelto.

Volver a “Windows en general”