Problema de pantalla en Windows 2000

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Problema de pantalla en Windows 2000

Mensajepor pako » 28 Jul 2009, 09:23

Hola,

Asi es imposible ayudarte, si se te dicen las cosas es por algo.

En mi primer post te dije de bajar los drivers de la pagina oficial, que los instalaras y despues te dije que pusiseras un tipo de configuracion, tu respuesta fue:

Dr. James escribió:Nada... no funciona. Se me sigue quedando la pantalla en negro.

¿Alguna otra cosa?

Con eso das a entender que has probado lo que te dije y que no funcionaba, pero por otro comentario tuyo me dio la impresion que no lo habias hecho, por eso te pregunte de que pagina habias descargado el driver, pero esa pregunta no me la contestaste, te tube que volver a insistir para saber la verdad y era que no lo habias hecho.

Por ponerte un ejemplo, imaginate que la unica solucion a tu problema es instalar el driver adecuado, no la pruebas, te podemos dar mil soluciones despues y nunca te funcionaria.

No podemos estar de detectives a ver que haces y que no....

Asi que centrate lo primero en buscar los drivers adecuados, a ser posible de la pagina oficial del producto, en este caso nvidia.

http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us

En la option 1, elige en "Product Type", Legacy, a continuacion en "Product Series" hay una que te pone TNT a TNT2 Series, elige tu sistema operativo e idioma, lo descargas y lo instalas.

Esa seria la descarga manual, pero puedes probar mejor la Option 2, que es una utilidad que te busca automaticamente tu tarjeta grafica y se encarga de decirte que drivers necesitas, usa mejor esta opcion y si ves que no te detecta tu grafica, entonces usa la option 1.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 30 Jul 2009, 04:12

En realidad de la página de nvidia no me da para descargarme un driver para Windows 2000 ni 98. Encontré en otra página el driver y me lo instaló y por fin me ha detectado la vaina. Aunque he descubierto otro problema: mi monitor se está muriendo, y máximo jala hasta 16 colores. Si está más que eso, suele quedarse trabado. ¿Es un problema común para monitores viejos? Yo no lo conocía. :?
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 07 Ago 2009, 09:36

Hola,

Que muestre 16 colores nada mas no es problema del monitor, es de la grafica.

Busca los drivers de tu monitor y prueba a instalarlos, pero si es muy viejo no tendra drivers.

Prueba a poner la resolucion de 800x600 y los colores a 16bits, comprueba si se te queda trabado, si se queda trabado yo buscaria otros drivers para la grafica.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 07 Ago 2009, 17:23

pako escribió:Hola,

Que muestre 16 colores nada mas no es problema del monitor, es de la grafica.

Busca los drivers de tu monitor y prueba a instalarlos, pero si es muy viejo no tendra drivers.

Prueba a poner la resolucion de 800x600 y los colores a 16bits, comprueba si se te queda trabado, si se queda trabado yo buscaria otros drivers para la grafica.

Saludos

Gracias. Pero los drivers del monitor están bien. El monitor de vez en cuando muestra rayas de todos los colores por ahí. Se está muriendo y hace que se quede trabado Windows.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows en general”