Problema driver generico para mp4 chino

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
okap
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema driver generico para mp4 chino

Mensajepor okap » 11 May 2008, 21:52

Hola a todos:

Tengo un problema con un mp4 que me he comprado de los chinos. No es de ninguna marca y no me venía con ningún cd de drivers ni nada.
El caso es que tengo windows xp y al conectarlo windows no lo reconoce y la verdad es que no tengo ni idea de como y donde puedo conseguir un driver generico para mi mp4.
Si alguno de vosotros se ha visto con este problema os agradecería mucho que me ayudaseis.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: Problema driver generico para mp4 chino

Mensajepor v3215la » 16 May 2008, 00:18

puede ser que tu puerto usb este dañado o el mismo reproductor ya que esos reporductores tienen controladores plug and play y no nesesitan drivers adicionales trata con otra computadora si no si es el mp4 pide que te lo cambien
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

okap
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor okap » 16 May 2008, 09:26

Muchas gracias por tu respuesta v3215la.
El problema es que eso que me comentas ya lo he probado, es decir, he intentado conectar mi mp4 en otro ordenador y tampoco funciona.
El tema que me comentas de cambiarlo no va a ser posible ya que es un mp4 que me trajeron de china y no puedo devolverlo.
Lo que me haría falta si alguién conoce, es un driver generico que permita a mi windows xp reconcer el dispositivo sin mayor problema o cualquier otra alternativa que alguien sepa.
Gracias de nuevo.
Un saludo.

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 17 May 2008, 00:11

esk en su no hay controladores para esos reprodcutores por lo que mensione de que son plug and play con como las memorias portatiles de almacenamiento massivo las famosas pen drives o memorias usb el problema puede ser que el reproductor este dañado y eso de entonctrar controladores la verdad lo veo muy dificil solo has un ultimo intento con otro sistema operativo ya sea windows vista, linux o windows 98
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

okap
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor okap » 17 May 2008, 10:16

Hola v3215la.
Ya he solucionado el problema. La verdad es que después de dar muchas vueltas, de probar conectar el mp4 en otro ordenador con windows xp, comprobar los puertos usb, y demás. En un momento dado se me ocurrió probar con un cable usb difierente del que viene con el mp4, y funcionó a la primera sin ningún tipo de problema. Con lo cual todo el problema estaba en el cable que venía con el mp4, que yo daba por hecho que estaba bien y resulta que era defectuoso.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.

Volver a “Windows en general”