Problema cuenta de usuario

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
iramos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema cuenta de usuario

Mensajepor iramos » 07 Feb 2010, 17:55

Buen día,

Tengo un inconveniente con las cuentas de los usuarios, se crean por el active directory y son agregados en cada equipo dentro del dominio como usuario estandar o usuario avanzado. el problema se presenta que al iniciar sesión me muestra un cuadro con el mensaje "con que tipo de cuenta desea ejecutar este programa" y me aparecen las dos cuentas local del equipo y la del dominio tambien sucede al querer configurar una impresora que esta en red o al insertar un pendrive. El problema se resuelve colocando al usuario como administrador pero es lo que no se quiere hacer para que el usuario este restringido.

Esto me viene ocurriendo desde hace un mes pero no encuentro la solución, si alguien me puede ayudar, gracias.

slds, :help: :help:

tonygdc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema cuenta de usuario

Mensajepor tonygdc » 25 Feb 2010, 12:00

Imagino que cuando se incia la sesión se está intentando instalar algún software que tengas cargado cuando se hace el inicio se sesión o en su defecto la ejecución de un soft.

Mira a ver cual es el programa en cuestión que hace la petición, instalalo como administrador si es necesario y no creo que vuelva a salir...

Corren en vista los pc´s no?

iramos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Problema cuenta de usuario

Mensajepor iramos » 26 Feb 2010, 04:28

Buenas tony eso lo verifique por el msconfig y no vi algun programa que corriera con el inicio de la sesion, por otro lado como comente no ocurre con todos los usuarios sino con algunos. Por otro lado los pc estan en XP

tonygdc escribió:Imagino que cuando se incia la sesión se está intentando instalar algún software que tengas cargado cuando se hace el inicio se sesión o en su defecto la ejecución de un soft.

Mira a ver cual es el programa en cuestión que hace la petición, instalalo como administrador si es necesario y no creo que vuelva a salir...

Corren en vista los pc´s no?

Volver a “Windows en general”