problema con windows boot manager

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
Murks
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con windows boot manager

Mensajepor Murks » 22 Mar 2009, 00:50

hola, ante todo saludos a todos! mi problema es el siguiente: tenia el win xp instalado, luego instale el win 7 y como es natural se me instalo el windows boot manager el cual me ejecutaba por defecto win 7, perfecto. hoy he formateado el win xp para volvelro a instalar y como es logico (aunque no lo habia pensado) me ha quitado el windows boot manager de manera que no me da opcion a elegir SO de inicio, se inicia automaticamente win xp. el 7 sigo teniendolo instalado pk desde el xp veo la particion de win 7 y ademas con el dvd de win 7 puedo repararlo y puedo abrir su consola, es mas, puedo ejecutar BCDEDIT.exe y me aparecen todos los parametros correctos, PERO sigue ejecutandose win xp sin preguntar jajajaj lo que quiero es volver a poner windows boot manager para que me pregunte cual quiero iniciar. otra cosa curiosa es que con super grub disk que es capaz de arrancar cualquier particion, no me deja arrancar la de windows 7, me da error 17. se ve que el 7 solo puedo iniciarlo desde el windows boot manager y no lo tengo! porfavor ayuda!!! o reinstalar windows boot manager o ayudarme a poder arrancar la particion del 7 con el menu grub (si, es que tambien tengo ubuntu y tengo 2 menus de inicio, primero me pregunta entre linux y windows y una vez dentro de windows me daba a elejir uno de los 2). cualquier solucion me vale, pero sk no quiero tener que formatear el 7!! gracias y salu2 a todos!! un foro muy completo!

Volver a “Windows en general”