Problema con taskmanager (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
discolo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con taskmanager (Solucionado)

Mensajepor discolo » 29 Oct 2008, 15:21

Hola gente... antes que nada agradezco a quien pueda darme una mano con esto : al activar taskmanager me aparece la ventana pero en blanco, donde se ven los programas activos y solamente las tres opciones de abajo (terminar tarea..etc) pero nada mas.
La unica forma de cerrarlo es mediante Spybot S&D pues no responde a otra cosa.
Aclaracion: no estoy seguro, pero probablemente esto tenga algo que ver, como de costumbre, conecte mi IPod Sansa C200 para cargarlo y la pc se bloqueo por completo. No respondia a ningun comando y tuve que apagarla desde el boton de arranque.
Desconecte todo, reinicie, pase toda la artilleria de anti-bichos y la pc esta limpia.
Por las dudas revise el registro y todo esta bien. Realmente esto me descoloco y quisiera saber en que meti la pata o que solucion hay para esta cuestion.
Fuera de eso, la pc anda normalmente, internet, paginas, documentos.... etc... todo ok.
Gracias nuevamente !!!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema con taskmanager

Mensajepor Souto » 29 Oct 2008, 23:22

Bienvenido al foro!
No estoy muy de acuerdo en que el Registro esté bien; pero , en fin, vamos a ver si hay suerte y acertamos a la primera
Descarga y ejecuta esta herramienta:
http://www.dougknox.com/xp/utils/xp_taskmgrenab.htm
si con esto no lo solucionas, habrá que pensar que tenemos políticas restrictivas en el Registro, implementadas por un virus.

En ese caso ya hablaríamos.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

discolo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor discolo » 30 Oct 2008, 20:45

Gracias Souto, esa herramienta ya la use pero sigue igual.
Es verdad, algo habra pasado en el registro y me parece que todo se debe a la conex del Sansa.... nunca se me habia trabado la pc antes al conectarlo y lo que tengo ahi es de hace meses por lo que si hubiera algun bicho tendria que haberme pasado esto antes.
En una oportunidad, hace tiempo, en un pentdrive me aparecio un autorum que por supuesto desinfecte, es posible que haya ocurrido lo mismo con el IPod ? Pero en ese caso... tendria que haberse cargado/creado en algun momento mientras se cargaba y supuestamente el antivirus lo habria detectado.
Utilizo habitualmente el ZAlarm, Spybot S&D, Spywareblaster, SUPERAntispyware (free edition) CCleaner y el RegSeeker.
Tengo instalados el Firefox, Chrome y desde hace un par de semanas el K-meleon.
Uso el u-Torrent y siempre denegue el envio de correo cuando me lo solicita.
No se que otro dato ofrecerte.
Agradezco de verdad tu preocupacion por el tema y si se te ocurre algo mas estare atento.
Saludos....

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 01 Nov 2008, 19:22

Prueba la solución que ha aportado este forero:

no-funciona-administrador-de-tareas-ni-regedit-solucionado-t2079.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

discolo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor discolo » 02 Nov 2008, 03:01

Souto... hermano... pase el Troyan Remover y un exito total !!!!
No solo se arreglo el taskmanager sino que tambien la pc volvio rapida como antes.
Un sin fin de gracias por tu aporte !!!!!http://www.foroswindows.com/posting.php?mode=reply&f=12&t=2075&sid=36b1b087e13a0a60f0f9ea958a8fbfe0#
;)

Volver a “Windows en general”