Problema con mi portatil (Necesito formatear e instalar XP)

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
Nitir
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con mi portatil (Necesito formatear e instalar XP)

Mensajepor Nitir » 24 Sep 2009, 13:09

:help:

Bueno, os explico toda la historia:
Tenia instalado Windows 7 y con un gestor de particiones cree una particion (z) de 30 GB donde guarde los datos mas importantes.

En la clase de Aplicaciones informaticas nos mandaron descargar Ubuntu 9.0.4 y ponerlo en un CD, lo hize y pense voy a probarlo en mi ordenador, lo instale junto con mi Win 7, en la misma particion, pero lo instale mal (ahora no voy a decir porque ya que no viene a cuento), tras hacer una serie de pruebas con el ubuntu me di cuenta de que estaba mal instalado y tenia errores, reinicie el ordenador y abri el Windows 7, y... ¡¡¡SORPRESA!!! pantallazo azul.

Reinicie el ordenador y... ¡¡otra sorpresa mas!! cuando se va a iniciar el GRUB (el arranque de linux) me dice ERROR 22, no puedo acceder a ningun SO...ç

He probado a instalar el Win XP y cuando empieza a cargar la instalacion me sale pantalla azul.

¿Alguna idea de como arreglarlo? Me gustaria formatear el C y dejar un WIndows XP.

Gracias ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema con mi portatil (Necesito formatear e instalar XP)

Mensajepor Souto » 25 Sep 2009, 19:06

1.¿Puedes cargar el dvd de Seven?
2. ¿Puedes cargar la consola de XP?
consola-de-recuperacion-en-xp-t2491.html

Marca y modelo del equipo si es de fabricante.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows en general”