problema con mi pagina de inicio

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
superpower
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con mi pagina de inicio

Mensajepor superpower » 17 Feb 2011, 14:47

ultimamente he estado teniendo problemas con mi pagina de inicio resulta que hay una pagina buscador asi como google que reemplaza la pagina de inicio que uno tenia antes. es buscalo.in y la cosa es que no la puedo sacar ya que la opcion para cambiar paginas de inicio se bloquea.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: problema con mi pagina de inicio

Mensajepor helheim » 17 Feb 2011, 20:41

Descarga la herramienta HIJACKTHIS, instálala y luego ejecútala como Administrador (pulsa con el botón derecho del ratón sobre el ejecutable y elige la opción “Ejecutar como Administrador”). Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el log aquí (procura no tener abierto ningún programa salvo el propio Hijackthis).

P.D: Si tienes Windows XP, ejecútalo de forma normal.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: problema con mi pagina de inicio

Mensajepor Dante » 02 Mar 2011, 19:17

que navegador usas?

ese tipo de errores siempre apuntan a paginas maliciosas que modifican parametros y tren consigo virus... ¿se ha instalado alguna barra extraña en el navegador?

prueba a hacer una limpieza basica del equipo ...
- como borrar los archivos temporales de navegacion ((desde las opciones del navegador))
- limpiar el registro con ccleaner
- hacer una scanner con el antivirus
- si existe alguna barra extraña en el navegador quitala desde agregar o quitar programas
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows en general”