problema con messenger

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
promobicis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

problema con messenger

Mensajepor promobicis » 30 Oct 2010, 17:01

buenas, acabo de conocer este foro y le he dado una vista asi por encima a todo,,, mi pregunta va dirigida a un problema con el messenger pero no encuentro en este foro un apartado para ello y no se si estoy en el foro adecuado o es en algun apartado que desconozco... si me podeis aconsejar preferiria vuestra ayuda antes de comenzar la preguna mal o en el sitio incorrecto

gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: problema con messenger

Mensajepor Souto » 30 Oct 2010, 19:08

Hola, bienvenido.
Somos gente de paz y no tenemos mucho de gendarmes; no importa que te equivoques ;)

El apartado donde has entrado parece correcto para formular esa pregunta; pero es mucho mejor que la hagas en el apartado referente a tu sistema operativo.

Cuestión aparte es que estamos en un largo fin de semana y tal vez la respuesta se demore.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

promobicis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor promobicis » 12 Nov 2010, 21:29

Oks, muchas gracias,, si por aqui puedo plantear mi problema pues voy a ello...:

Yo tengo el messenger para trabajar ya que tengo una tienda online de hace casi 10 años y he ido agregando continuamente a clientes que tenian messenger para que me hicieran las consultas a traves de el... he llegado ya al maximo de personas que admite el messenger,, creo que unas 1000 porque de hace tiempo me pide que elimine a gente para poder admitir a otras.

Hasta ahy todo correcto, el problema esque desde que elimine gente para ir admitiendo a otras el messenger lo tengo loco, muchisima gente me ve como no conectado esando en linea, le escriboa gente que esta conectada y a los 5 minutos me regresan mis conversaciones devueltas como que no se les han podido entregar, admito gente y de primeras me salen como que las tengo bloquedas, elimino gente y me salen ventanas automaticas para que los agregue de nuevo,

esto me ocurre por igual en 2 ordenadores distintos ubicados en 2 sitios diferentes,,, por lo que descarto a priori que sea problema de mi ordenador.

Me gustaria saber ya que para mi el messenger es tan util para mi trabajo si hay alguna opcion aunque sea pagando( pagaria muy a gusto) de tener mas contactos del tope maximo, dejar de tener estos problemas o tener algun soporte tecnico para resolver todos estos problemas...( tambien pagaria)

Bueno, si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho! gracias!
Desde hace 1 mes aproximadamente

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 15 Nov 2010, 13:20

Hola.
Entiendo tu problema, pero tal vez no sea yo la persona indicada para darte una solución definitiva.
Hay otros gestores de mensajería instantánea para uso empresarial (que es tu caso) y no sabría darte una seña en particular que sea idónea al tuyo (con el consiguiente trasvase de tus contactos actuales a la nueva aplicación).
Espera otras intervenciones/consejos al respecto.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows en general”