Problema con Instalación de Windows [DR-DOS]

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
Txus_Pacha
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con Instalación de Windows [DR-DOS]

Mensajepor Txus_Pacha » 28 Oct 2009, 17:59

Buenas...

Mi consulta es la siguinte:

Me he descargado el windows 7 lite, pense que era un .iso, pero a la hora de descomprimir, lo que encontré fueron varias carpetas y archivos.

Imagen

Tomé todos estos datos e hice un disco de arranque con el nero.
A la hora de reiniciar, el disco arrancó, pero termina pidiendo un comando.

[DR-DOS] A:\ >

Lo que necesito es saber qué comando debo poner para continuar con la instalación del sistema operativo.
Como acotación indico también que esto no sucede únicamente con el "Windows 7 Lite", yo diría que sucede con cualquier disco de arranque que se cree en el Nero; ya que también descargue una versión de "Windos Xp SP 3 Lite" y sucede lo mismo.

Si necesitan alguna información específica de mi computadora, aqui les adjunto estas imagenes.

Ojalá puedan responderme adecuadamente y la información dada les baste.

Gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Problema con Instalación de Windows [DR-DOS]

Mensajepor helheim » 28 Oct 2009, 18:33

Hola, bienvenido al Foro.

Si lo que descargaste era una ISO, no hacía falta descomprimirla. Esa imagen ISO está preparada para ser grabada directamente (con Nero, Alcohol 120% o el programa que sea).

TUTORIAL PARA GRABAR IMAGENES CON NERO

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Txus_Pacha
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Txus_Pacha » 28 Oct 2009, 19:43

La imagen NO era un .iso
Yo sé grabar en ese formato. Lo que descargue eran como cuatro archivos .rar, que cuando descomprimí, me dieron otro .rar, y a la vez este no me dió ninguna imagen, sino los archivos que muestro abajo:

Imagen

Con esto archivos fue que grabé el disco de arranque. Y pasó lo que ya expliqué anteriormente.

Gracias.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 28 Oct 2009, 19:58

Busca instrucciones para grabarlo. Grabar un disco auto-arrancable de instalación tiene su aquél (véase aquí la que había que montar con el Nero para crearse un CD de XP con SP2 integrado.

Si en los archivos descargados no encuentras el manual, pregunta en dónde lo encontraste. Ten en cuenta, además, que a los Windows "lite" les suelen extirpar a lo bruto diversos componentes, con lo que, si es el caso, el funcionamiento de ese Windows será impredecible.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Txus_Pacha
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Txus_Pacha » 28 Oct 2009, 20:52

Si, parece que es más dificil de lo que creí.
Será mejor conseguir alguna otra versión que si venga en un .iso.

Gracias por contestar.

Volver a “Windows en general”