Problema con certificados digitales

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
antmeya
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con certificados digitales

Mensajepor antmeya » 21 Oct 2008, 22:11

Desinstale un certificado de autenticacion de la FNMT, por que estaba caducado. En la pestaña correspondiente no aparece, pero cuando introduzco mi DNI electronico en el lector de tarjetas, en vez de leerme los certificados que lleva incorporados, windows recupera el certificado de la FNMT que borré.
Qué puedo hacer para que desaparezca este certificado, pues no sé dónde lo guarda la aplicación.

Saludos y gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema con certificados digitales

Mensajepor Souto » 21 Oct 2008, 22:17

Bienvenida al foro!
La ubicación "natural" de ese certificado es:
abrimos Internet Explorer/(arriba a la derecha) Herramientas/Opciones de Internet/Contenido/Certificados
ahí, en la pestaña Personal debiera estar y resaltándolo con el ratón debiera activarse (abajo) la opción desinstalar. Comprueba no obstante si lo tendrás también en la pestaña Otras personas y procede a desinstalarlo.
Por último, el certificado (parte de él, para ser más exactos) lo puedes tener en (deberás previamente habilitar el que se muestren archivos ocultos):
C:\Documents and Settings\"tu usuario"\Datos de programa\Microsoft\System Certificates\My\Certificates . Ahí aparecería como un archivo cuyo nombre sería algo similar a esto D8DAF1E006DB8CE97F3B975E6743B96676C32BE1

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows en general”