Problema con adm. de inicio (boot manager) (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
miscale
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Problema con adm. de inicio (boot manager) (Solucionado)

Mensajepor miscale » 11 Nov 2009, 20:05

Hola, buenas tardes. :mrgreen:
Ante todo presentarme, ya que es mi primer post acerca de una duda que tengo ya hace tiempo y que no no da problemas, pero me causa molestias, mi problema es el siguiente:
Hace ya poco tiempo, tenía una partición principal en la cual tenía winows vista y otra en la cual tenía windows 7, y en cuanto encendía el ordenador, me aparecía el "boot manager" y me daba la opción de elegir con que sistema operativo iniciar, bien hasta aquí; pues hace poco me decidí a borrar la partición secundaria donde tenia windows 7 y preferí realizar una actualización a windos 7 sobre el windows vista en la partición primaria (que ahora queda esa sola), pues bien, la actualización la realicé con éxito, pero ahora al iniciar me sigue apareciendo el "boot manager" y me da a elegir sobre dos windows 7, el antiguo que se encontraba en la partición secundaria y el actual de la primaria, pero lo que pasa es que ese otro windows 7 antiguo está estropeado y me gustaría eliminarlo del boot manager, que no aparezca más y que me deje de aparecer el boot manager cada vez que inicio el ordenador, es decir, que en cuanto lo encienda pase directamente a iniciar windows y no a lo del boot manager.
Muchas gracias de antemano y lo siento si os he liado con tanta cosa. :lol:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Problema con el administrador de inicio (boot manager)

Mensajepor Souto » 11 Nov 2009, 20:21

Hola, bienvenido
Muchas gracias de antemano y lo siento si os he liado con tanta cosa

Para nada, amigo, esto es totalmente voluntario, así que el que entra a responderte lo hace porque le apetece (cuestión aparte es la "calidad" de su consejo :) )

En este otro post
matar-el-inicio-multiple-t6258.html
se trata un tema similar (referido a Vista y XP). Sigue las instrucciones de helheim y apórtanos el resultado del bcdedit.exe

La verdad es que nunca he deshecho un dual W7/W7, pero creo que no se nos pondrá cuesta arriba.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

miscale
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor miscale » 12 Nov 2009, 22:29

Hola Souto.
Muchisimas gracias por tu consejo y por darme ese link que tanto me ha servido, finalmente pude solucionarlo y ya borré las entradas inválidas, por lo que ya arranca automaticamente el W7.
Un saludo y hasta otra. ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 12 Nov 2009, 22:38

Muchisimas gracias por tu consejo y por darme ese link

¡De nada, salao!. Gracias a tí por ahorrarme de pensar

Hasta siempre
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows en general”