PROBLEMA AL DESCOMPRIMIR !!

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
Paul02
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PROBLEMA AL DESCOMPRIMIR !!

Mensajepor Paul02 » 13 Jun 2011, 22:33

Hola!
Acabo de descargar un video en forma comprimida y viene en 4 partes.
Mi problema es que la primera vez que seleccioné extraer la parte 1, me salió un mensaje automatico al finalizar la descompresión diciendo que necesitaba la parte 2 para seguir creando el video. pues bien,como aún no la tenia descargada cancele la operación.
Ahora,teniendo ya todas las partes intento hacer lo mismo pero este mensaje automatico no aparece con lo cual no se unen todos los videos en uno y de hecho tengo problemas para ver la primera parte... no se que hacer... y no hubiera cancelado la primera vez no me habria pasado esto.. que puedo hacer?
Gracias de antemano!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: PROBLEMA AL DESCOMPRIMIR !!

Mensajepor pako » 14 Jun 2011, 08:58

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Lo normal es que si descomprimes la 1ª parte que no te pregunte por la 2ª parte, el solo busca la 2ª parte en el mismo directorio donde este la 1ª y asi con todas las partes.

Exactamente que error te da y que descompresor usas ?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows en general”