PC TARDA MUCHO EN APAGAR....

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
BERNA
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

PC TARDA MUCHO EN APAGAR....

Mensajepor BERNA » 27 Nov 2009, 01:28

AL QUERER APAGAR LA PC DESDE INICIO - APAGAR.... TARDA ALREDEDOR DE 3 MINUTOS LA VENTANA QUE DA LA OPCION DE CAMBIAR SESION APAGAR O REINICIAR.... TAMBIEN HE OBSERVADO QUE AL ESPERARLA SE CONGELA TODO. SOLO EL ADMINISTRADOR DE TAREAS SE PUEDE VER SI LO LLAMO PERO DE AHI EN ADELANTE NADA... SI QUIERO PARAR UNPROCESO NO LO HACE......CUANDO AL FIN DESPUES DE 3 MIN DA LA OPCION DE APAGAR TARDA MUCHO EN APAGARSE.... CABE MENCIONAR QUE ESTE PROBLEMA YA LO HABIA RESUELTO PERO HICE TANTAS COSAS QUE ME QUEDE CON LA IDEA DE QUE LO COMPUSO EL TUNESUP PERO AHORA LO CORRO Y NO ME ENCUENTRA EL PROBLEMA....
ME METI A EL REGISTRO ,,, YA SEGUI AL PIE DE LA LETRA LOS TRUCOS DE WINDOWS PARA ACELERAR EL INICIO Y EL APAGADO.... TRUCOAS PARA OPTIMIZAR LA MEMORIA... Y NO LOGRO SABER QUE ES..... ESPERO ALGUIEN PUEDA DARME UNA SOLUCION.
YA OBSERVE QUE RECIEN ENCENDIDA LA PC NO LO HACE PERO PASANDO EL MINUTO 37 DE ENCENDIDA SURGE EL PROBLEMA....

Volver a “Windows en general”