Particiones...

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
Pulgoso
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Particiones...

Mensajepor Pulgoso » 05 Ago 2009, 19:46

Hi amigos. El problema es el siguiente: Formateé un disco duro de 20G y creé una partición de 1026mb; pero instalé, sin querelo, mi XP sp2 a donde había más espacio y el resultado fué que quedó instalado en "D" y la partición de 1026mb en "C".
Las preguntas son: ¿Hay o habrá algun problema? y si es así ¿Qué debo de hacer para resolverlo, sin volver a formatear?.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Particiones...

Mensajepor helheim » 05 Ago 2009, 21:05

Hombre a ver.... yo no sé que te ha llevado a crear esa partición de 1 GB (tus motivos tendrás) pero desde luego es de las cosas más raras que he visto hacer :lol: :lol:

Como haber no hay ningún problema en tener instalado Windows XP en D (no es habitual y no es lo recomendado), pero esa configuración de tu disco duro no creo que sirva para absolutamente nada y yo la cambiaría.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 05 Ago 2009, 22:01

Fundamentalmente porque con una partición de 1GB no se va ahora a ningún sitio. XP necesita (seamos serios) de unos 15GB para empezar a hacer algo (y eso suponiendo que instalemos un XP con el SP3 integrado y luego no instalemos muchas aplicaciones ni guardemos nada en Mis documentos y tal).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Pulgoso
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Pulgoso » 06 Ago 2009, 04:13

Gracias por sus respuestas.
Claro que es risible; pero es una PC vieja, imaginen 20G para hoy en día. Lo de la partición tan pequeña es para hacer un experimento; pués una aplicación me pide una partición semejante, y dado que sólo tiene 20G y es usada para las tareas y otras cosas de mis sobrinos no podía particionar más.
Yo tengo otra de 250G (Para uso personal) no particionada; pero preguntaba porque no quiero vover a formatear.
No quiero que se estropee Windows y se pierdan los datos que guardan mis sobris y todo lo que hacen, y vuelvo a preguntar: ¿Es seguro, que no hay ningún problema que Windows este en "D"?. See you.

Volver a “Windows en general”