Pantallas azules variadas.

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Pantallas azules variadas.

Mensajepor Souto » 05 Ago 2010, 10:37

Ayer recibí este correo firmado por la Directora de Administración de una importante empresa.

Hola XX XX como siempre acudo a tí ya que no sé quien me puede solucionar el problema.

El jueves pasado estuvieron los de ***** (estaba **** también) instalando Navision en el servidor y en un PC que fue en el mío.

En cuanto se fueron el ordenador se me apagó solo sin previo aviso, a partir de entonces me está dando pantallazos azules que me obligan a desenchufar el ordenador ni i siquiera me deja reniciar, hasta el punto que hoy ya no puedo trabajar desde mi equipo.

Los errores que dan esos pantallazos son variados pero como no puedo imprimirlos te escribo algunos de ellos:

"Se ha encontrado un problema en su ordenador y windows ha sido apagado para evitar daños en su equipo.

"DRIVER - IRQL - NOT - LESS - OR EQUAL"

Compruebe que cualquier hardware o software se ha instalado correctamente sino llame a su proveedor y que lo instalen nuevamente ........

Información técnica

STOP: 0X000000019 (0X...........)"

Otras veces el principio y final del pantallazo es el mismo pero pone "BAD POOL HEADER" o "NTFS.SYS.PAGE-FAULT-IN-NONPAGED-AREA".

En fin que no sé ya llamé a ***** que lleva desde la semana pasada diciendo que pasará por aquí y a ***** que me dijeron "que seguramente yo ó ellos le dieron un golpe al ordenador" (empezamos mal).

Seguro que a tí se te ocurre a qué puede ser debido así que si tienes alguna idea te agradezco que me llames a mí o a *****..

Como siempre gracias por todo.

Mi respuesta

¡Hola, moza!
El diagnóstico está chupao: si un paciente te viene a consulta con síntomas variados, floridos y que apuntan a diferentes órganos dañados, lo que procede pensar es que la terraza no le va fina. La terraza de los PC es la RAM.
Acabo de llamar a **** para que sin demora ni excusa, acuda a sustituirte los módulos RAM de tu equipo. En menos de 30 minutos deberá estar ahí

Lo único que cabe añadir es al respecto de esto

"En cuanto se fueron el ordenador se me apagó solo sin previo aviso, a partir de entonces me está dando pantallazos azules que me obligan a desenchufar el ordenador"

no vuelvas a esperar tanto. Sabes que me tienes a tu disposición ya sea por teléfono ó por esta vía.

Un abrazo.

Una hora más tarde...
Hola XX XX ya vino ***** me cambió la memoria RAM y ahora parece que ya va bien. Ya estoy más contenta.

Más allá de los datos anecdóticos, subo esta aportación aquí porque la enseñanza que nos aporta es valiosa:
pantallas azules variadas y surtidas= RAM dañada.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Pantallas azules variadas.

Mensajepor helheim » 05 Ago 2010, 12:15

Aquí uno que lo apunta y lo agradece de verdad.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 12 Ago 2010, 17:22

Hola,

Yo me quedo con la expresion:
Souto escribió:lo que procede pensar es que la terraza no le va fina. La terraza de los PC es la RAM.

En el diagnostico coincidiamos, pero lo de que le falla la terraza nunca lo habia oido :jaja: ya nos diras otro dia cual es la cocina, el sotano, el baño etc.... :jaja:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 28 Ago 2010, 05:25

como hubiera agradecido leer este tema hace dos semanas atrás cuando llego un cliente que intentaba instalar xp .. y no lo consigio luego de tantos pantallazos ... y yo estuve casi dos días armando y desarmando el equipo para al segundo dia de analizar cada pantallazo azul y cada pieza del equipo se me ocurriera cambiar la Ram. . . . . . perdí un día y medio de mi vida descifrandolo ... en fin ... valio la pena ... pues despues de un dia y medio me quedo totalmente claro que variados pantallazos = Ram defectuosa
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows en general”