Outlook Express a Outlook 2003

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
navarracanal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Outlook Express a Outlook 2003

Mensajepor navarracanal » 18 Jun 2009, 15:10

Hola buenas!!

Debuto en el foro para hacer una pregunta que me inquieta. Estoy pasando el correo y sobre todo, los contactps de Outlook Express a Outlook 2003 pero me resulta imposible.

He extraído el .wab del Express, pero el 2003 no me lo reconoce y no sé cómo hacer para incluirlo.

Agradezco enormemente la ayuda.

Gracias!!!

Nahuel_
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Outlook Express a Outlook 2003

Mensajepor Nahuel_ » 18 Jun 2009, 19:11

Sólo tenés que ir a Outlook Express, Archivo->Importar y exportar. Ahí exportás tus carpetas (contactos, mensajes, etc) a un archivo. Mismo procedimiento para importar desde Outlook 2003.

Si no podés hacerlo de esa forma (Si es que no tenés el OE o estás haciéndolo desde dos PCs diferentes) mirá esta página:
http://office.microsoft.com/en-us/outlo ... 71033.aspx (Inglés)

Si no te va el inglés, fijate en ésta búsqueda de Google a ver si alguno de los resultados te da la solución.

mutu26
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor mutu26 » 06 Sep 2010, 11:43

He escuchado sobre un programa. El ha sido en un sitio con los software-xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde. Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad. Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 06 Sep 2010, 12:07

mutu26 escribió:He escuchado sobre un programa. El ha sido en un sitio con los softwares - xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde. Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad. Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo.

Eres más pesadito que mi suegra (¡que ya es decir!). Se te ha dicho ya de mil maneras.
No es necesario ese programa y , además, mientes: no es gratuito
Si quieres promocionar tu soft págate una empresa de publicidad; pero no vengas aquí a incordiar
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows en general”