ordenador e impresora

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
roseta
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

ordenador e impresora

Mensajepor roseta » 11 May 2009, 18:31

Hola a tod@s.
Me he comprado hace poco una impresora HP DESKJET multifunción y me ocurre algo curioso: cuando quiero fotocopiar, ( no hablo de imprimir ni escanear, ) sólo fotocopiar, no lo consigo si no es con el ordenador encendido, si tengo el ordenador apagado, la impresora "no responde", no es independiente, para enterdernos. Habría alguna forma de solucionarlo?
Ah, mi ordenador también es un HP.
Gracias, Roseta.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: ordenador e impresora

Mensajepor The Garza » 11 May 2009, 18:37

En el caso de copias (copias de LTR a LTR) papel papel, deberia ser indiferente, ya que eh sacado cpoias en mi EPSON CX5600 y con la PC apagada e iniciada no tengo problemas para ello, podrias dar modelo de la Impresora?

Saludos
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

roseta
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor roseta » 12 May 2009, 14:18

Es una HP Deskjet F4210 series.
Roseta.

Colombo1
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Colombo1 » 24 Ago 2009, 16:05

Tehgo el mismo problema con una HP F4210. En la tienda me han dicho que puedo copiar directamente sin tenerla conectada al PC, lo mismo en el servicio de atencion telefonica de HP, pero mi impresora no copia sin estar conectada al PC y sin tener activo el programa all-in-one. El manual de usuario, que se puede consultar en la página oficial de HP, establece que para hacer copias la impresora debe estar conectada al PC y el programa activo.

Con qué nos quedamos?

Colombo1
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Colombo1 » 24 Ago 2009, 16:17

Acabo de hablar de nuevo con el 902.010.059 de HP y, tras cierta espera y no conformandome con la primera respuesta que me dieron, me confirman que esta impresora es necesario que esté conectada al ordenador y con el programa de impresión activo para poder copiar.

Volver a “Windows en general”