No se instala ningun S.O. windows en mi computadora

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
PePe18
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No se instala ningun S.O. windows en mi computadora

Mensajepor PePe18 » 04 Jul 2010, 18:39

hola saludos
tengo un problema com mi laptop es una
acer aspire 4320
Procesador Intel(R) Celeron(R) CPU 530 @ 1.73GHz
Memoria RAM 2,0 Gb
chipset intel 965 GM

el problema que tengo es que hace unos meses la computadora ya estava plagada de virus
y por lo tanto me decidi a formatiarla antes de eso me salio unos errores en los cuales la maquina ya no me dejaba trabajar

en eso decidi apagar la maquina y en cuanto la encendi de nuevo el escritorio se congelava y ya no nodia hacer nada
asi ke la decidi formatear

como mi unidad de dvd no servia cambie mi disco duro a otra laptop para porder formatearla instale el windows xp sp3 cuando pase el disco duro de nuevo a mi lap top no iniciaba el sistema me tiraba una pantalla azul
prove con diferentes S.O. windows y ninguno me agarro
asi ke decidi instalar un linux :? el cual no se manejar muy bien
les agradeceria si me dijeran cual seria la solucion paa ke en mi computadora pueda tener de nuevo un sistema operativo windows :)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: No se instala ningun S.O. windows en mi computadora

Mensajepor Cubano » 04 Jul 2010, 19:05

Normalmente, los acer, desde hace bastantes años, traen una partición de recuperación con la que devolver al equipo al estado de fábrica, sin necesidad de ningún disco. El proceso normal en tu equipo habría sido recurrir a dicha partición.

Por otra parte:
PePe18 escribió:como mi unidad de dvd no servia cambie mi disco duro a otra laptop para porder formatearla instale el windows xp sp3 cuando pase el disco duro de nuevo a mi lap top no iniciaba el sistema me tiraba una pantalla azul

Esto es normal. No puedes instalar Windows en una máquina, cambiar el disco duro a otra y confiar en que funcione, salvo que sean dos máquinas idénticas (o por lo menos con el mismo chipset y procesador).

Para instalar un sistema operativo de la familia Windows en tu ordenador, debes instalarlo en tu ordenador, así de simple. Usando un lector externo, preparando la instalación en una memoria USB (con Windows 7 es fácil, pero no sé cómo hacerlo con XP, si es que se puede).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 04 Jul 2010, 20:38

como mi unidad de dvd no servia

asi ke decidi instalar un linux el cual no se manejar muy bien

¿Podrías explicar cómo instalaste el Linux?

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

PePe18
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor PePe18 » 04 Jul 2010, 20:56

lo sie de la misma forma que cuando instale los S.O. windows de hecho la otra computadora que utilise es una acer 3680
cambie mi disco duro a la otra y la formatie solo ke no agarraba los windows pero si los S.O. linux es eso que no me explico por que se instalan los linux y no los windows cuando al igual no se deveria de instalar ni uno ni otro

TecMatica
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor TecMatica » 28 Jul 2010, 06:15

checate esto...

equipos acer hasta donde yo se, y me a tocado reparar..
traen un bloqueo en el BIOS, para poder instalar otro S.O.

entra en la BIOS y checate como es que esta configurado el HD
i prueba kn instalar el Win Xp,

para ser mas concretos entras en la 2da, opcion de la bios, y checate hard disk

i dime que te pasa..!!

saludos..!!

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 28 Jul 2010, 22:21

Cubano escribió: Usando un lector externo, preparando la instalación en una memoria USB (con Windows 7 es fácil, pero no sé cómo hacerlo con XP, si es que se puede).

Existen varios programas para instalar XP a una USB y desde ahi instalarlo en un PC con puertos USB como si se estuviera haciendo desde el disco, el progrma que he usado es el Windows Setup Form USB.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

Volver a “Windows en general”