No puedo ver guiños en el Messenger [Solucionado] Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

No puedo ver guiños en el Messenger [Solucionado]

Mensajepor Dr. James » 03 Dic 2009, 21:13

Hola de nuevo gente, esta vez yo tengo un problema y quisiera saber si tienen alguna idea de cómo reparalo.

Tengo instalado el Live Messenger 2009, última versión. Pero cuando quiero mandar/recibir guiños, me sale una ventana diciendo que para verlos necesito el Flash Player. He instalado el flash player de la página oficial de Adobe (y también el Shockwave player, por si acaso), pero nada: sigue apareciendo esa ventana y no se ven los guiños. Reinicié el messenger y nada. Reinstalé el messenger y nada. Instalé el flash player de nuevo antes de volver instalar el messenger pero nada.

¿Alguien tiene alguna idea de qué pasa?
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Nahuel_
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: No puedo ver guiños en el Messenger

Mensajepor Nahuel_ » 04 Dic 2009, 02:57

Según tengo entendido, el Flash se instala de forma diferente de acuerdo a cada explorador. Asumo que instalaste el flash accediendo desde Firefox o Google Chrome, por lo que veo. Intentá instalar el flash desde IE.

Nos cuentas. Saludos!

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: No puedo ver guiños en el Messenger  Tema Solucionado

Mensajepor Dr. James » 04 Dic 2009, 04:06

El flash es un archivo ejecutable instalador que se lo instala desde Windows, no desde ningún explorador.

EDIT: Abrí el internet explorer y me di cuenta que ahí no tenía instalado el flash player (se nota que uso bastante el IE... 8-) . Pero en los otros exploradores sí. Así que es un instalador diferente para el IE. Me lo descargué desde IE y lo instalé. Ahora sí puedo ver guiños en el messenger. ¡Gracias!
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows en general”