No me aparece una red en concreto en Windows

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
brahimbjz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No me aparece una red en concreto en Windows

Mensajepor brahimbjz » 07 Feb 2018, 19:05

Hola, uso un Adaptador WiFi para mi ordenador, y llevo más de dos años usando una red wifi, hasta que hace unos días ya no me aparece en la lista de redes.

Con el móvil y con el mismo ordenador pero dentro de Linux si aparece. Lo que no entiendo es porqué ahí si aparece, y sin eso no.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: No me aparece una red en concreto en Windows

Mensajepor pako » 08 Feb 2018, 19:09

Hola,

Normalmente en tu router en la sección del wifi tiene una opción de ocultar red wifi, sigue estando operativa pero Windows por ejemplo no te la muestra porque esta oculta.
Sin embargo, en Linux según el programa que uses aunque este oculta te la muestra.

No sé si será eso, así que accede a tu router y compruébalo.

Si es eso y quieres tenerla oculta no es problema, Windows te deja conectarte a redes ocultas.

No tengo ahora wifi para decirte, pero en el icono de al lado del reloj de Windows del wifi, te salen todas las redes wifi disponibles, pues la última te pone "Red Oculta", desde ahí con el nombre del wifi y la contraseña puedes conectarte aunque este oculta.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows en general”