Multtiboot

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
JoaoM
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Multtiboot

Mensajepor JoaoM » 11 Ene 2009, 22:41

Amigos, felis 2009 para todos
Decir que no encuentro un tema de SOs multiboot para agregar ahí este tema del cual hago referencia.

He estádo pensando para quitar del HD unos Vistas y XPs para uno o 2 DVDs pero, quisiera hacerlos para usar el DISKEMU.CMD, EXPLICO y luego me dicen que y como hacer
--------------------------------------
Con los XPs no tengo problemas en usar el DISKEMU.CMD con los vistas no se como hacer
4 Vistas, uno x86 otro x64 y los mismos pero desatendidos
Se podrá extraer el contenido del Vista x86 en la raiz del DVD y los demás vistas solo copiar la carpeta sources (ó cual?) con otro nombre Ej. WX64 ¿Se puede?, digo cambiando en la imagen de arranque (Vista.img Vista.bin o Vista.DAT) en la linea SETUPLDR.BINBOOTMGRBOOTFIX.BINBOOTI386AMD64;1 ¿que cambio aqui?
La linea de Vista x86 y x64 son iguales, que se cambia acá para que por medio del DISKEMU.CMD pueda arrancar la instalacion de uno o de otro segun la opcion la cual se selecióne
Todas carpetas del x64 pesan mas que las del X86 con excepcion de la upgrade que pesa lo mismo
Me refiero al método que se usa con los XPs que se copia la carpeta i386 a la raiz con otro nombre y se dirige en la linea SETUPLDR.BINBOOTFIX.BINI386AMD64 al nombre que se dió a carpeta i386

Podrian darme una manita? acá se dice así para pedir ayuda
Gracias amigos/as, mucha suerte, prospero y feliz futuro en sus trabajos y sus proyectos

Volver a “Windows en general”