modificar tipo de letras en xp Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
1sergio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

modificar tipo de letras en xp

Mensajepor 1sergio » 11 Feb 2012, 08:51

Hola gente, bueno a ver si puedo explicarlo, no vi en el foro algo que pudiera solucionarme esto por eso lo pregunto.
Resulta que en algun momento me encontre con una pantalla que me daba a elegir el tipo de letra y su "forma visual", es decir, mas clara, mas oscura, mas definida y etc etc.
Por error (por no tener los lentes adecuados ) elegi una que me esta haciendo saltar los ojos de su lugar y no me acuerdo como llegue a ese asunto.
No es en Propiedades con clic derecho en el escritorio, ahi es para otras cosas.
Alguien podra darme una mano ???
Muchas gracias
Otra cosa que me olvidaba... es en el xp professional.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: modificar tipo de letras en xp

Mensajepor Dr. James » 12 Feb 2012, 07:03

Hola.

Intenta lo siguiente: has clic derecho - propiedades y en la pestaña apariencia, bajo "ventanas y botones", hay al menos dos ítems. Intercámbialos un par de veces y luego pon Aceptar.

Imagen
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

1sergio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor 1sergio » 13 Feb 2012, 10:01

Hola Dr James, gracias por responder pero no, no es por ahi el tema, maldita memoria que no me deja recordar que fue lo que hice !!!!
Estaba haciendo unos ajustes pero evidentemente pensando en otra cosa, en un momento se me aparecio un cartel en el que se me pedia que elija el tipo de letra que me resultara mas comodo para leer , la frases eran las mismas pero algunas se veian borrosas y otras casi como en negrita. Habia para todos los gustos.
Ya te digo, distraido como estaba no me di cuenta de que los lentes que tenia no eran los nuevos y..... el desastre. De todas maneras al fijarme bien me doy cuenta de que es lo mismo con cualquiera de los dos, la diferencia de aumento es minima.
Me acuerdo que hace muuuuchos años vi algo asi en la pc de alguien...
En fin... habra que seguir investigando, ahora las letras estan en un tono gris claro y algo asi como no bien definidas, no digo borrosas sino que les falta delineado en los contornos.
Gracias nuevamente.... un abrazo...

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 13 Feb 2012, 22:03

Hola,

Dale a inicio > ejecutar...

Escribes accwiz y pulsas intro. Te saldrá el asistente de accesibilidad, que supongo que es lo que usaste para elegir el tamaño de letras, nitidez, etc... repite los pasos ahora ajustándolo bien.

En caso que no lo consigas dejar bien en la misma pantalla que te puso Dr. James pincha en el botón "opciones avanzadas", tendrás que ir cambiando los elementos para así poder ir cambiando los tamaños y colores de cada cosa, una manera fácil de saber que cambiar es en las tres ventanitas que te salen de ejemplo, que pinches lo que quieras cambiar y ya se cambian solos los elementos.

Eso si, no te líes a cambiar no sea lo dejes peor, apunta lo que cambias si ves que se te va a olvidar.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

1sergio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: modificar tipo de letras en xp  Tema Solucionado

Mensajepor 1sergio » 17 Feb 2012, 07:07

Yeeessss Pako.... diste en la tecla !!!! solucionado el asunto y espero que nadie mas se meta en esto jajajajaa.... las letras que puse me iban a llevar al loquero jajajaa :shock: :lol:
Muchas gracias a todos los que aportaron...por ahora no volvere a molestarlos con esto... ojo... dije por ahora....

Volver a “Windows en general”