modificar archivo hosts [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
deniro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

modificar archivo hosts [Solucionado]

Mensajepor deniro » 23 Ago 2009, 14:40

Hola, ante todo saludar a todos los integrantes de este foro. Necesito mofificar el archivo "HOSTS" de windows, le he de añadir una entrada, al abrirlo con el bloc de notas no hay problemas, le añado la nueva entrada y el problema es que no me deja guaradarlo. Teoricamente soy el administrador, ya que no me sale mas que mi perfil. Esto me pasa tanto con windows XP profesional, como con el vista. Si alguien me puede decir como puedo hacerlo se lo agradeceria

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: modificar archivo hosts

Mensajepor Souto » 23 Ago 2009, 19:07

Hola, bienvenido
Aunque seas "administrador" no eres más que un "usuario administrador" de manera que sólo tienes permiso de lectura y ejecución para ese archivo.
Haz ratón derecho sobre el archivo>>Propiedades>>Seguridad y modifica los permisos para tu usuario respecto de hosts.
Si necesitas realizar esta operación en un XP Home, habrás de arrancar en Modos seguro para que se muestre la pestaña "Seguridad"

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

deniro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: modificar archivo hosts

Mensajepor deniro » 23 Ago 2009, 20:41

Gracias por tu respuesta Souto, con tus indicaciones a las mil maravillas

Volver a “Windows en general”