Microsoft Silverlight

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
juve333
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Microsoft Silverlight

Mensajepor juve333 » 18 Dic 2008, 00:48

Buenas amigos, lo mio es un pregunta de perogrullo seguramente.
Tengo el HD casi duro y me disponia a quitar cosillas que no uso cuando me encuentro que lo que mas me ocupa es el M. Silverligth. ¿Es normal que el Microsotft Silverligth ocupe 4Gb? ¿es imprescindible?

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Microsoft Silverlight

Mensajepor robert_dll » 18 Dic 2008, 01:37

juve333 escribió:Tengo el HD casi duro

No lo tomes a mal, pero me has hecho reir un rato :lol: Respondiendo a tu pregunta, no es para nada normal que ocupe tal cantidad de espacio, has revisado su contenido?
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

juve333
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Microsoft Silverlight

Mensajepor juve333 » 18 Dic 2008, 11:49

jajaja :lol: menuda metida de gamba jajaja, es una de esas cosas que luego cuentan los infirmaticos como anecdota. En mi caso lo que queria decir es que tengo HD casi lleno o petao.

Volviendo al tema del M.Silverlight:
Cuado entro en C:, archivos de programa la carpeta con el contenido del M.Silverlight solo ocupa 12.4 MB y sin embargo en panel de control, programas y caracteristica me pone que ocupa 3.99 GB, es el progarama que mas ocupa con diferencia de todos los que tengo instalados. Asi que aun no se donde estan metidos los rerstantes 3.8 GB.???

Gracias

Volver a “Windows en general”