Malware sality !

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
buitax
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Malware sality !

Mensajepor buitax » 20 Sep 2013, 22:37

Hola gente, les comento mi problema es que puse mi pendrive en mi pc y tenía un virus, es el malware sality que cambia el registro de windows, deshabilita el administrador de tareas, y cuando trato de bajar el kaspersky o avast me lo impide (trate de pasar el avast por mis sitios de red, pero no me deja tampoco). Tengo el Superantispyware instalado nomás, analizo la pc y cuando me detecta los virus los elimino, pero...al reiniciar la pc se reinstalan...

Asi que si alguien conoce alguna solucion posible...se los re agradecería!!!

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Malware sality !

Mensajepor medDelfin » 21 Sep 2013, 22:24

Hola.

Habría sido útil que nos indiques de qué sistema operativo se trata.

Sugiero lo siguiente:

1. Desactiva Restaurar sistema en todas las unidades.

2. Reinicia el sistema <<<< muy importante !

3. Descarga/instala Malwarebytes Anti-Malware (.exe)
Permite que actualice su base datos y no lo ejecutes aún.

4. Reinicia en Modo seguro (sin funciones de red) y ejecuta un Análisis completo de Malwarebytes en todas las unidades. (Incluido el pendrive que previamente deberás conectar).

5. Elimina todo lo que encuentre. Te pedirá reiniciar. Reinicias en Modo normal.

6. Activa Restaurar sistema solo en la unidad (C:)

7. Abre Malwarebytes. En la pestaña 'Registros' verás un archivo del examen/limpieza realizado.
Lo seleccionas y presionas el botón [ Abierto ]. Se abrirá el log (archivo de texto) que te mostró al ejecutarlo en 'Modo seguro'.
Copia su contenido y lo pegas en tu próximo post para darte una opinión y/o los pasos a seguir.

Si tienes alguna duda o impase para seguir las instrucciones, lo comentas.

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows en general”