Inventariar Una Red de Trabajo

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
zer0kuld
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Inventariar Una Red de Trabajo

Mensajepor zer0kuld » 25 Feb 2009, 17:47

Hola chicos/as weno comentarles en mi empresa somos como unos 1500 trabajadores todos tenemos equipos de trabajos ( CPU y Pantalla ) bueno soy del departamento de Cau y he tenido ke inventariar todo lo que tiene cada usuario ( Marca de la pantalla con S/N y Marca de Cpu con s/n ) bueno pues al terminar todo, que imaginarse fue.. durante una temporada me piden que si puedo meter la memoria ram, el tamaño de disco duro y la velocidad. Pues eso que queria preguntar si sabeis de algun programilla que no sea de pago o de algun tipo de script que lo meta y me reenvie todo los datos con cada usuario de mi Red. Dar un saludo a todos y felicitarlos por este foro que me es de muy gran ayuda.

cybercontroler
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Inventariar Una Red de Trabajo

Mensajepor cybercontroler » 06 Mar 2009, 03:07

hola zer0kuld puedes usar CPUZ revisa la sección “Parameters” en la pagina de primero esta lo q necesitas, si haces un batch lo combinas variables del sistema y si haces un recurso compartido, o un TFTP, o te lo mandas por correo, como te sea mas facil...
hello world...

Volver a “Windows en general”