Imposibilidad al iniciar Windows Live Messenger[Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
frankirowan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Imposibilidad al iniciar Windows Live Messenger[Solucionado]

Mensajepor frankirowan » 19 Oct 2008, 23:46

Hola, soy nuevo en el foro y no se si esta cuestión ha salido antes o no, parece ser que en concreto lo que a mi me sucede no ha salido, así que os dejo mi consulta a ver quien me puede ayudar por que estoy volviendome loco intentando arreglar el problema sin éxito alguno y es que lo que me sucede es que cuando intento inciar sesión en windows live messenger me dice que es imposible iniciar la sesión, código de erro 80048820 y código de error extendido 80048430. He mirado por internet que solución se le puede dar y nada, ni registrar de nuevo las dll, ni tengo un virus ni un spyware, ni tengo mal la hora y la fecha, ni tengo el firewall bloqueando el programa... nada de nada. No consigo entrar ni a mi cuenta, ni a la de mi novia, ni a la de mi hermana, ni a la de nadie. Eso si, a través de la página de hotmail puedo acceder a mi correo y a trabes del web messenger o del windows messenger, el que se instala con windows XP, si puedo acceder, incluso a través del amsn. ¿que puedo hacer? ¿que solución puedo darle? Por cierto, tengo windows XP Home edition con SP3, mi antivirus es el PC Tools, aunque tambien he probado el avast y el antivir e incluso a desinstalarlos todos y el firewall que uso es el generico de windows XP. Muchas gracias a todo el que me pueda ayudar

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Imposibilidad al iniciar Windows Live Messenger

Mensajepor robert_dll » 20 Oct 2008, 00:17

El código de error apunta a que la fecha o la hora estan mal, revisa una vez más, así como también el huso horario.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

frankirowan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor frankirowan » 20 Oct 2008, 21:41

re-re-re-re-re-re-re-ajustado la fecha, hora, formato, zona horaria, etc., etc., etc., etc. y nada de nada, sigue el mismo fallo y no se corrije ¿alguna otra idea? por favor, llevo ya 3 semanas y no tengo ni idea de como arreglarlo

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 20 Oct 2008, 23:15

Lo único que por ahora se me ocurre es que contactes a tu proveedor de Internet, hace unos días un usuario llegó con el mismo código de error y lo solucionó de esa manera. Si no te dan solución puedes conactar con el soporte de Messenger.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

frankirowan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Imposibilidad al iniciar Windows Live Messenger

Mensajepor frankirowan » 21 Oct 2008, 22:42

¿puede ser un problema con mi proveedor de internet? La verdad es que estoy ya un poco harto de mi proveedor de internet, tengo ONO y me va regular, ya me empieza a hartar con algunos "fallos" tontos que me da de vez en cuando

frankirowan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor frankirowan » 24 Oct 2008, 12:58

¿nadie sabe como puedo solucionar este problema? he mirado todos los foros existentes en internet, he mirado en la ayuda del messenger, he probado todas las soluciones que he encontrado y que me han dicho que haga, y nada, nada de nada de nada, no consigo entrar en el messenger. No tengo virus, no tengo troyanos, no tengo mal la hora del equipo, todo, absolutamente todo va perfecto, menos el messenger, que no le da la gana de conectar, me tiene ya hasta las narices, nada al final voy a tener que reinstalarlo todo y encima para que dentro de unos dias me encuentra la solución en internet y sea una gilipollez como meterse un dedo en el culo y chiflar.

P.D.- Perdón por las cosas que digo, pero es que este tema me tiene ya harto, por que ni en foros americanos, japoneses, alemanes.... traducidos, ni en eso encuentro la solución, es simplemente que a mi no me funciona y ya está.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 24 Oct 2008, 22:30

Y ya has hecho lo que te dije? :roll: me aprece que no, ellos te pueden dar la solución e incluso los ajustes necesarios para que el Messenger logre conectarse.

frankirowan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor frankirowan » 26 Oct 2008, 22:37

les pregunté a ono y no saben nada de nada, de verdad que no se que hacer

kike
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kike » 27 Oct 2008, 01:26

1. Ajusta la fecha y el reloj de windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion.
2. Si el problema sigue, vas al menu inicio/ejecutar y pones
regsvr32 softpub.dll y aceptas.
Haces sucesivamente lo mismo con:
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll
3. Reinicia tu PC
Si cuando llegues sigue sin irte prueba esto otro:
Abre el internet explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente.
En el messenger ve a herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP.

Prueba eso aver.

Saludos.

frankirowan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor frankirowan » 27 Oct 2008, 12:16

Gracias, pero esa es la opción que dan en todos los foros que he mirado y en mi caso no hace nada de nada, ya lo he probado un montón de veces y nada. Gracias de todas formas.

Volver a “Windows en general”