hp ipaq rx 1950

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
barbenuta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

hp ipaq rx 1950

Mensajepor barbenuta » 25 Oct 2015, 12:10

buenos días a todos, antes de nada comentar que hace tiempo que no visito el foro y por eso no se si esto ira aquí, comentar que hace unos días le regalaron al chico después de hacer un curso un hp ipaq rx 1950 entre otro aparatos tales como un movil ,una ps y alguna cosilla mas, solo con el cargador ,ni instrucciones ni nada mas y el crió me la dio ya que dijo que no la quería, yo como siempre me han gustado estos cacharros antes de tirarla ,pensé haber que se podía hacer con esto y me descargue un manual de una pagina wed el problema es que no se que programa se puede poner para abrir archivos pdf, e instalado ( pocket pc de adobe acrobat reader) , (acrobat reader ( PPC 2002) ,y (acrobat reader reader ( WM2003se ) y la maquina dice que no es valido ese programa, me podéis orientar un poco,comentar que la tengo por tenerla ya que en el móvil tengo archivos en pdf y los miro en el ,pero es por que me gustan estos cacharros y me gustaria usarlo de vez en cuando.gracias.

Volver a “Windows en general”