Hora Windows Server 2012 R2

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
jorgeablancoc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Hora Windows Server 2012 R2

Mensajepor jorgeablancoc » 19 Jun 2016, 22:05

Buenas,

Soy nuevo en este foro, pero estoy necesitando ayuda, resulta que tengo instalado Windows Server 2012 R2 Standard en un HP Proliant ML110 G9, pero la hora del servidor se cambia sola, me explico mejor, ya he configurado el servidor NTP para que se sincronize con time.windows.com, ajusto la hora manualmente y la zona horaria, pero a la media hora de haber hecho el ajuste se adelanta cinco horas. He revisado todo y sigo sin saber por que se adelanta la hora.

De antemano disculpas si cometo algun error al publicar el tema ya que soy nuevo, y gracias a quien pueda colaborarme.

Guzman
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Hora Windows Server 2012 R2

Mensajepor Guzman » 24 Jun 2016, 15:16

Si estas en un entono de WORKGROUP y Windows Server está instalado en el servidor físico, verifica:

1) Configura de forma manual la fecha y hora en la BIOS.

2) Configura un server NTP en Windows y configura como automático el servicio "Hora de Windows", aquí tienes un paso a paso en castellano:

http://www.sysadmit.com/2014/08/windows-sincronizar-hora-en-un-workgroup.html

Volver a “Windows en general”