hiren's boot (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
monica
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

hiren's boot (Solucionado)

Mensajepor monica » 27 Feb 2009, 19:07

Hola a todos, mi consulta es la siguiente:

Compre un Acer hace unos meses y tiene wndows vista. Quiero cambiarle el sistema operativo, pero claro haciendo una imagen del vista.
La cuestión es que tengola versión 3.2 de hiren's boot y no me deja utilizar ninguno de los programas que hacen imagen, me pone not found se va a c: y nada de nada.
Puede ser que el disco ya este un poco mustio porque lo he usado un montón de veces y me gustaria saber que versión hay ahora de este programa y si sigue teniendo las mismas utilidades, porque el programa que suelo utilizar es el drive image.

Muchas gracias de antemano

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: hiren's boot

Mensajepor The Garza » 27 Feb 2009, 20:50

Mejor te recomiendo que realizes esto

instalar-xp-en-un-equipo-con-vista-preinstalado-y-disco-sata-t327.html

Para que en caso de fallas con el portatil puedas llevartlo a garantia sin problemas
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 28 Feb 2009, 10:11

Va por la 9.7. Puedes bajarlo de aquí, por ejemplo: http://maxt.dk/archives/2008/12/31/hirens-bootcd-97/
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

monica
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor monica » 02 Mar 2009, 11:14

Muchas gracias por las respuestas

Ya he instalado el XP y he hecho una imagen, además he descubierto una pertición oculta que por el taaño supongo que esta la copia del vista.

Saludos

Volver a “Windows en general”