Formatear y cambiar de windows

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: Formatear y cambiar de windows

Mensajepor pippin » 01 Oct 2010, 22:20

Dante escribió:ha decir verdad no es tan sencillo para alguien que desconoce el tema.

No estoy de acuerdo con esto, recuerdo que la primera instalacion de Windows que hice fue XP y no tenia los minimos conocimientos de como instalar un SO, contaba con un disco de XP SP2 Original y apartir de ahi inicie a instalarlo.

Tuve algo de problemas al momento de los drivers pero por no contar con una buena conexion de internet, a decir verdad no tenia.

Asi que amigo gregorin no asusteis, con la ayuda y la asesoria de los grandes informaticos de este foro te ayudaremos.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

gregorin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gregorin » 01 Oct 2010, 22:48

Aqui estoy de nuevo,.
Estoy casi seguro que el windows 7 que tengo es
el profesional x86.
Me imagino que esta version esta bien no???

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 02 Oct 2010, 01:25

Si esa version esta bien, no se que tanto utilices el PC o para que clase de trabajaos, pero es una buena version de Windows 7, la pregunta es ¿Tienes un numero de serie de ese Windows?
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

gregorin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gregorin » 02 Oct 2010, 09:48

Lo del numero de serie en realidad no estoy seguro porque no es original y me lo baje de internet ,
pero creo no obstante que si no fuese asi se podria bajar no??
Gracias.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 02 Oct 2010, 12:32

1) Normas, punto 3: normas-de-obligada-lectura-t6.html

2) Cada cual es muy libre de hacer lo que quiera con su máquina, claro, pero yo no recomiendo instalas un sistema operativo pirata. En España una versión Home Premiun cuesta 120€, y no es caro. Un estudiante universitario puede obtener la versión Professional bastante más barata (o incluso gratuita, ahora no recuerdo) y en algunos sitios puedes conseguir que te vendan una versión OEM (la que debe ir preinstalada en un ordenador nuevo) suelta, y estas licencias son más baratas.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 02 Oct 2010, 15:03

Cubano escribió:1) Normas, punto 3: normas-de-obligada-lectura-t6.html

Tranquilo Cubano hasta ahora no he incumplido esta norma y no pienso hacerlo ahora.

Ahora respecto a lo de comprar un version del 7 pues esperemos que nuestro amigo gregorin decida si comprar o no el Windows 7, el caso es que la instalación, de un sistema Windows 7 sin serial o serial es el mismo (si no es una version desatendida o recortada o algo parecido) y tendra 30 dias para probarlo y entonces ya podra decidirse si compra una licencia o no.

gregorin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gregorin » 03 Oct 2010, 09:52

Pues efectivamente creo que viene a ser algo parecido a lo que comentas ,
una version de prueba o algo asi , bueno el caso es que dura un tiempo y luego ya no funciona.
Osea que tranquilos , asi me da tiempo a pensar si compro o dejo nuevamente el que tenia o bueno decidirme a que hacer.
Gracias

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Mensajepor pippin » 05 Oct 2010, 01:25

Hola gregorin seria bueno que antes de formatear, tengas a mano los controladores de tu maquina para Windows 7 por si este no los reconoce todos.

Volver a “Windows en general”