formatear acer aspire 5720 xp

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
antonio22
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

formatear acer aspire 5720 xp

Mensajepor antonio22 » 10 Feb 2015, 14:30

compañeros mi problema es que el acer aspire 5720 que tenia instalado el sistema windows xp sp3 portatil tenia instalado dicho sistema y funcionaba muy lento y intente formatearlo igual que un ordenador de sobremesa y le intale otro xp sp3 pero no se me formateo que es lo que queria para limpiar el sistema y no se como entrar para formatearlo pues apreto la tecla alt+f10 y no puedo entrar para formatearlo y espero me indiqueis como se hace muchas gracias ahora se me queda la pantalla sin slirme los iconos de los programas que tengo que hacer gracias por todo

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: formatear acer aspire 5720 xp

Mensajepor pako » 11 Feb 2015, 13:27

Hola,

No soy de portátiles, pero creo que deberías de explicar mejor estas cosas:

antonio22 escribió:intente formatearlo igual que un ordenador de sobremesa y le intale otro xp sp3 pero no se me formateo

No se formateo? que error te dio o que paso ?
antonio22 escribió:apreto la tecla alt+f10 y no puedo entrar para formatearlo

Que error te da ?

Lo primero que deberías de hacer o tener es un backup de todo lo que tengas de valor.

Con Alt. + F10 debería de mostrarte algún menú para proceder a la restauración de Windows desde la partición oculta.
Que error te da ?

Al intentar formatear el portátil como un PC normal, tienes que tener cuidado de en que partición lo instalas, porque si eliges la partición oculta donde esta el recovery de Windows ya no podrás usar Alt+F10 para dejarlo como te vino de fabrica.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows en general”