no encuentro un driver

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
+Azrael+
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no encuentro un driver

Mensajepor +Azrael+ » 31 Oct 2008, 23:12

formatie mi maquina y al volver a intalar los drivers no encuentra uno que se llama controladora de interrupciones de sistema espero que alguien me ayude a encontrarlo o que me diga que hacer

datos
placa ecs
modelo P4M890T-M (V2.0)
CHIPSET VIA® P4M890 & VT8237A
North Bridge: VIA® P4M890
South Bridge: VIA® VT8237A
:D :D :D :D :D :D
se los agradecere

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: no encuentro un driver

Mensajepor Souto » 02 Nov 2008, 21:13

Bienvenido al foro!
En la página del fabricante de tu placa tienes los drivers de chipset VIA correspondientes a la misma. Descárgalos e instálalos. Con ello debieras solucionarlo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

nikolai
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor nikolai » 21 Ene 2009, 19:37

Hola a todos, me había entrado un trojano en mi portátil (que es un Sony VGN-N212/W), que venía con Windows Vista, lo tuve que formatear. Instalé el Windows XP y ahora no tengo el driver para el wi-fi, asi que no me puedo conectar a Internet (vía cable tampoco). Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho.

Saludos,

Niko

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 21 Ene 2009, 19:48

Abre un nuevo tema en la sección de XP y comenta tu problema, no vuelvas a abrir un tema de octubre que nada tiene que ver con tu problema.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows en general”