Eliminar boot manager de W7

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Eliminar boot manager de W7

Mensajepor The Garza » 03 Feb 2009, 11:03

Si bien creo que cometi un error pero aun inicia el equipo pero esta predeterminada la opcion de windows 7 el detalle es que elimine la particion por motivos de espacio en C:\ quiero ver como recuperar el boot de xp sin cd de xp ya que el que tengo esta rayado copia de mi original que no se donde esta y el otro de plano es pirata a medio desatendido es decir no me da la opcion de consola y reparacion de archivos detectados de vercion de windows.

windpws xp sp3

GRACIAS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Eliminar boot manager de W7

Mensajepor Souto » 03 Feb 2009, 19:00

A falta de un cd de XP, se me ocurre que puedes iniciar con el dvd de Seven, ir a línea de comandos y realizar el procedimiento que se haría si en lugar de Seven fuese Vista:

Quitar Windows Vista de una configuración de arranque múltiple
Si desea quitar Windows Vista de un entorno de arranque dual que incluya una versión anterior de Windows, siga estos pasos.

Nota: puede seguir estos pasos en la versión anterior de Windows o en Windows Vista. Si sigue los pasos en Windows Vista, ejecute los comandos desde un símbolo del sistema con derechos de usuario elevados. Para ello, haga clic en Inicio y en Accesorios, haga clic con el botón secundario del mouse en el acceso directo del símbolo del sistema y haga clic en Ejecutar como administrador.
Use Bootsect.exe para restaurar el programa Ntldr. Para ello, escriba el siguiente comando: Unidad:\Boot\ Bootsect.exe –NT52 All
Nota: en este comando, Unidad es la unidad donde se encuentra el soporte de Windows Vista.

Cuando el equipo se reinicia, no se carga el programa Administrador de arranque de Windows. En su lugar, se cargan Netldr.exe y Boot.ini.
Elimine o quite la partición donde está instalado Windows Vista.

Importante: sólo puede eliminar la partición donde está instalado Windows Vista si no es la partición activa del sistema. Por ejemplo, imagine la situación siguiente:
Windows Vista está instalado en la unidad C:. La unidad C: es la partición 1, que además es la partición activa.
Windows XP está instalado en la unidad D:. La unidad D: es la partición 2, que no es la partición activa.
En esta situación, puede ejecutar el comando bootsect, pero no puede eliminar la partición en la que está instalado Windows Vista. Si elimina esta partición, el equipo entra en un estado en el que no puede arrancar porque los archivos de arranque de Windows XP se eliminan.

Un abrazo.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Eliminar boot manager de W7

Mensajepor The Garza » 08 Feb 2009, 11:36

Muchas gracias Souto, ya quedo el equipo
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen