El controlador amd dejo de funcionar Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
jc92
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

El controlador amd dejo de funcionar

Mensajepor jc92 » 24 Jul 2011, 15:53

No se porque con el windows 7 me sale esto, no se si es en todos los windows o únicamente de este sistema por eso lo pongo.

De vez en cuando me sale y se me bloquea la pantalla

Alguna solucion he provado incluso mirando el visor de eventos.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: El controlador amd dejo de funcionar

Mensajepor pako » 25 Jul 2011, 14:21

Hola,

Por lo general este tipo de error es por problemas con los drivers de video, hace mucho que no los actualizas ? a sido el error a raiz de meter la ultima version ? solo te pasa al hacer cosas concretas ?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

jc92
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: El controlador amd dejo de funcionar  Tema Solucionado

Mensajepor jc92 » 28 Jul 2011, 13:37

He instalado el DirectX que pide la grafica, y nse ahor he vuelto ha instalar los drivers y funciona correctamente ya avisare si da algun problema.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: El controlador amd dejo de funcionar

Mensajepor pako » 28 Jul 2011, 14:52

Hola,

Me alegro que lo solucionaras (al menos de mometo), si ves que te vuelven a aparecer mete tambien la ultima version de los drivers de la grafica desde la pagina del fabricante y si sigue igual actualiza tambien el .NET a su ultima version desde la pagina de Microsoft.

Te marco el tema como solucionado con lo expuesto en tu ultimo post, si quieres cambiarlo a "no solucionado" sigue escribiendo en este tema y algun MOD te lo quita como solucionado o tu mismo puedes hacerlo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows en general”