Ejecutar varios comandos en un .bat

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
cuttysark
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ejecutar varios comandos en un .bat

Mensajepor cuttysark » 15 Oct 2008, 16:55

Hola:
Soy novato en msdos y no se como hacer lo que os voy a comentar.
Quiero hacer un .bat que me ejecute un comando. El caso es que para que se me ejecute dicho comando, tengo que ser administrador y por lo tanto tengo que poner la contraseña.

Quiero hacer un .bat, que ejecute el comando y ponerle tb la contraseña.

Alguna solución?
Gracias
Un saludo

gide0n
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Ejecutar varios comandos en un .bat

Mensajepor gide0n » 03 Nov 2008, 16:33

Hola,

Te aclaro un poquillo, existen dos maneras de realizar procesos en Windows, una es de manera sencilla sin complicaciones de manera consecutiva que son los ficheros .bat o también llamados ficheros de procesamientos por lotes, y luego se encuentran los programas de Shell Script donde se utiliza el lenguaje VBScript.

Para hacer la mayor parte de tareas con ficheros bat es bastante sencillo y no pierdes mucho tiempo pero para lo que quieres hacer exactamente yo te animaría a que directamente fueras al desarrollo VBScript que te dará toda la potencia que necesitas para utilizar en procesos como si fueras administrador.

Con los ficheros BAT no vas a poder asignar a ninguna tarea que introduzcas ahí dentro del bat que lo ejecute como admin y en cambio en VBScript es relativamente sencillo.

Espero haberte ayudado,

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Windows en general”