Dudas sobre recuperacion del arranque del XP (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
eltorpe
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Dudas sobre recuperacion del arranque del XP (Solucionado)

Mensajepor eltorpe » 06 Mar 2009, 16:00

Hola a tod@s, he adquirido recientemente un Acer Aspire One con el XP instalado (con su particion de recuperacion), instale una distribucion Linux en una particion del HDD con el consiguiente Grub y despues de un tiempo quiero quitar esa distro pero me temo que el Grub me pueda dar problemas a la hora de reiniciar, despues de mucho buscar y leer, tengo la siguiente duda: si voy a Acer Recovery y "Restauro los valores originales de Fabrica" se recuperara el Sistema original de arranque del XP desapareciendo el Grub ?? que os parece ??

Gracias por las respuestas. Un saludo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Dudas sobre recuperacion del arranque del XP

Mensajepor Souto » 06 Mar 2009, 23:28

si voy a Acer Recovery y "Restauro los valores originales de Fabrica" se recuperara el Sistema original de arranque del XP

; pero ten en cuenta que perderás todo lo que ahí tengas almacenado.

No me queda claro si tienes una dual Linux-XP. En este caso tendrías la alternativa de recuperar el arranque del XP sin perder nada:
post14117.html?hilit=Ubuntu#p14117

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

eltorpe
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor eltorpe » 18 Mar 2009, 12:23

Gracias Souto, he seguido al pie de la letra tus indicaciones y he logrado recuperar el arranque de mi Aspire en XP.

Por cierto y por si ha alguien le interesa, ya que el Aspire One no tiene lectora de CD/DVD lo hice con una lectora externa y un disco de arranque que me presto un amigo :oops: :roll: ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 18 Mar 2009, 12:32

Por cierto y por si ha alguien le interesa, ya que el Aspire One no tiene lectora de CD/DVD lo hice con una lectora externa y un disco de arranque que me presto un amigo

Pues muy bien; pero no me ganas :D
yo lo hice con simple pendrive (sin cdrom externo) así que te he ganado :lol: :lol: :lol:

Bueno,bromas aparte, que me alegro de que lo hayas resuelto.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows en general”