Dudas sobre instalar dos SO en un equipo

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Dudas sobre instalar dos SO en un equipo

Mensajepor JCDenton » 10 Oct 2008, 20:41

En el trabajo me han pedido que le instale Windows XP SP3 a una computadora.
Esa computadora actualmente tiene Windows 2000 Pro SP4.

Pues bien, la cosa es que acordamos que instalaría XP en una partición diferente (tiene un disco duro bastante grande) y dejaría intacto el W2000.

Yo he tenido varios SO en mi PC como Vista, XP o algún Linux, pero nunca le he metido W2000.

El punto es que me da miedo que cuando instale XP en una partición ya no entre a W2000 aunque en teoría seguiría estando en su espacio asignado. No quiero que esto me pase y por eso recurro a ustedes y sus consejos.

Si instalo XP... ¿aparecerá esa pantalla que me da a elegir entre W2000 y XP? ¿Tendré que configurarla para que aparezca?

Ya saben! Prefiero estar bien informado y evitarme futuros problemas.

Saludos!

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Dudas sobre instalar dos SO en un equipo

Mensajepor robert_dll » 10 Oct 2008, 21:00

Siempre y cuando todo se haga como se debe (cada SO en su respectiva particion) no debes tener problemas, al ser XP mas reciente y usar el mismo gestor de arranque que Windows 2000 automaticamente seran reconocidos ambos SO.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Dudas sobre instalar dos SO en un equipo

Mensajepor JCDenton » 10 Oct 2008, 21:03

Gracias me siento mucho más tranquilo! :D

Volver a “Windows en general”