DUDAS SOBRE COMPRAR W: VISTA

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
onabisus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

DUDAS SOBRE COMPRAR W: VISTA

Mensajepor onabisus » 07 Sep 2009, 09:47

Buenos días,

tengo intención de comprarme un portatil pero la duda la tengo con el sistema opetativo, ya que todos los portatiles o casi todos traen vista instalado y hasta el momento este sistema operativo no me deja instalar programas como freehand. Quisiera saber si ¿hay alguna forma de poder instalarlo en este sistema opetativo este programa? o busco un portatil en el que se pueda instalar windos xp para poder instalarlo.

Muchas gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: DUDAS SOBRE COMPRAR W: VISTA

Mensajepor Cubano » 07 Sep 2009, 10:32

No he probado Freehand, pero sí otros programas tachados de incompatibles con Vista (como AutoCAD 2006) y lo he conseguido hacer funcionar usando las opciones de compatibilidad (accesible si pinchamos sobre el instalador o el ejecutable o acceso directo del programa con el botón derecho, pestaña compatibilidad).

Así, instalamos en modo compatibilidad con XP SP2, deshabilitando composición de escritorio y temas visuales y ejecutando como administrador.

Si la instalación es correcta, ejecutamos el programa con las mismas opciones.

Una opción adicional ahora mismo es probar el programa en una versión RC de Windows 7, probando las mismas opciones de compatibilidad. De hecho, algunas versiones de Windows 7 traerán un "modo XP", un XP virtual para ejecutar aplicaciones con problemas de compatibilidad. Teniendo en cuenta que 7 sale a finales de octubre, es interesante ahora mismo retrasar la compra de un ordenador hasta entonces.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows en general”