Duda con carpeta $Recycle.Bin

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
JuniorGustabo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Duda con carpeta $Recycle.Bin

Mensajepor JuniorGustabo » 06 Nov 2013, 23:09

Bueno, navegando en internet descubrí que el programa WinRAR permite ver carpetas y ficheros ocultos. Así que decidí usarlo para revisar los archivos en el directorio raíz de mis discos duros.

En uno de los discos duros tengo instalado Windows 7 y el programa me mostró lo siguiente:
http://fdzeta.net/subir/images/TgmxK.png

En el otro disco duro tengo instalado Windows XP y el programa me mostró lo siguiente:
http://fdzeta.net/subir/images/KP0Cf.png

Tengo entendido que $Recycle.Bin es una carpeta propia de Windows 7 y Windows Vista, por lo que debe estar en el directorio raíz de la unidad C:\ ¿Entonces por qué WinRAR me muestra una de estas carpetas en el directorio raíz de la unidad D:\ donde tengo instalado Windows XP?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Duda con carpeta $Recycle.Bin

Mensajepor pako » 07 Nov 2013, 17:12

Hola,

Imagínate que tienes una partición de 20GB con Windows 7 instalado en C: y que tienes otra partición para datos de 1.000GB (1 tera).

Partición 1 (20GB) - Windows 7 (c:\)
Partición 2 (1.000GB) - Datos (d:\)

Si borras un fichero de c:\ se queda guardado en la papelera de reciclaje que hay en c:\, pero si borras un fichero de por ejemplo 30GB que este en d:\ nunca se puede guardar en la papelera de reciclaje de c:\ porque como ves no entra por espacio...

Cada partición tiene su propia papelera de reciclaje, si usas Windows Vista y 7 es X:\$Recycle.Bin, en Windows NT/2000/XP es X:\RECYCLER.

Otro ejemplo mas claro, inserta una memoria USB y mira su interior con Winrar, veras que también existe $Recycle.Bin y sin embargo la memoria no tiene instalado ningún sistema operativo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows en general”