¿DOS se puede instalar como sistema paralelo?

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
warmorosu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿DOS se puede instalar como sistema paralelo?

Mensajepor warmorosu » 26 Nov 2008, 23:44

hola bueno mi pregunta mas iva a esta
¿DOS se puede instalar como sistema paralelo en la nuevas maquinas con XP o Vista?
puesto que me dijieron que se podia pero no encuentro algo que verifique lo que me dijieron
y me llamo arto la atencion y me gustaria saber si se puede
bueno de antemano gracias chauuuu

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: ¿DOS se puede instalar como sistema paralelo?

Mensajepor Cubano » 27 Nov 2008, 00:39

Puedes instalarlo en una máquina virtual.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

warmorosu
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor warmorosu » 27 Nov 2008, 00:59

gracias por la info pero necesita alguna cosa en especial la instalacion o solamente que sea compatible?

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 27 Nov 2008, 01:05

Puedes utilizar Microsoft Virtual PC y no debería haber problemas para su instalación.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 27 Nov 2008, 10:22

Sobre VirtualPC 2007 (de Microsoft, gratuito) te aconsejo que eches un ojo a este sitio, donde se explica cómo instalarlo y crear máquinas virtuales, además de tener el enlace de descarga y otras cosas interesantes:
http://www.elguille.info/sistema/maquin ... fault.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Encontré no hace mucho una página con equipos virtuales ya hechos, pero ahora mismo (y para variar) no doy con ella.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows en general”