disco duro

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
valmi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

disco duro

Mensajepor valmi » 04 Sep 2010, 14:04

Hola, os cuento el problema, tengo un ordenador de sobremesa con el windows xp, el disco duro funciona bien, pero la tarjeta gráfica no va, no puedo ver nada en el monitor, quiero pasar la información de este disco duro a otro ordenador que tengo, es un portátil con el windows 7 , como puedo hacerlo? gracias

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: disco duro

Mensajepor Dante » 05 Sep 2010, 04:16

desde el equipo de sobremesa es facil sacar la informacion, por ejemplo montando el disco duro en otro equipo de sobre mesa, pero para llevar esa informacion al portatil pues creo que debiera ser desde un disco externo para poder conectarlo al portatil ...
me explico..
para poder en primer lugar ver esa informacion tendrias que instalar ese disco duro en otro equipo de sobremesa, alli llevar la informacion a un disco duro externo y el disco duro externo llevarlo al portatil..
el algo enredada mi explicacion pero no veo muchas posibilidades...
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Kimbis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: disco duro

Mensajepor Kimbis » 06 Sep 2010, 04:18

si eso saca tu disco duro de la escritorio, y con un adaptador IDE/SATA a USB conectalo a tu portatil y ahi veras toda tu informacion y la podras pasar :)

Saludos

KIMBIS
Imagen
The little white lion :)
Perdonen la ausencia pero el trafico estaba muy fuerte jejeje

Volver a “Windows en general”