Detectar problemas de hardware y drivers

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
jc92
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Detectar problemas de hardware y drivers

Mensajepor jc92 » 30 Dic 2010, 12:14

Hola, me gustaría saber si hay algun pbuen programa que detecte los problemas de hardware (componentes del PC) y luego k tambien te diga los drivers que faltan

Normalmente para Windows 7 / Windows XP aunque si tambien hubiese para MAC me haríais un favor.

Gracias!!!!

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Detectar problemas de hardware y drivers

Mensajepor Dante » 31 Dic 2010, 17:14

llevo apenas un par de años en el negocio.. y yo al menos no conosco alguno que revise el hardware en su conjunto y ademas de eso, tambien te revise los drivers... creo que pides mucho...

sin embargo, como cada pieza tiene su arquitectura y su forma de trabajo, existen algunos programas que se especializan en revisar por pieza... por ejemplo....
- para checkear el estado de la memoria ram . tienes memtest86+
- para checkear el estado del disco duro, tienes hdd regenerator...
- para checkear los drivers hay programas como driver easy que revisan y tambien actualizan los drivers desde su base de datos ((programa de pago con version libre limitada)

y asi podria continuar una lista de programas ((no muy extensa por cierto, mira que siempre los problemas de hardware los detecta mas rápido un tecnico con experiencia que un software)))

saludos. feliz año
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows en general”