no detecta disco duro y tambien el dvd

Foro referente al sistema operativo Windows y que no se puede clasificar en los foros anteriores
goofy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no detecta disco duro y tambien el dvd

Mensajepor goofy » 02 Sep 2010, 16:52

HOLA: me solicitaron que abriera un nuevo tema, de acuerdo a lo comentado les narro lo que me paso, mi pc que es una hp 743 con 768 megas en ram, con un procesador amd athlon xp2100,con una velocidad de 1733Mgz/266Mgz. quite los modulos de memoria para limpiarlos, porque anteriormente cada vez que prendia la pc no hacia nada la tenia que apagar dos otres veces hasta que lograba entrar al sistema operativo pero una vez que abria se quedaba pasmada y otra vez hacer lo mismo apagarla y prenderla y despues de dos o tres intentos funcionaba todo normal esto me dio la consigna de que algo andaba mal por eso decide tratar de empezar por lo minimo necesario y asi fua hasta que decidi cambiarle la pila cosa que hice, y cuando quise prenderla, pues si prendio pero aparecio una pantalla negra y el cursor parpadeando y de ahi no pasa.

Acto seguido fui al bios y ahi pude comprobar que no detecta el disco duro y tambien el dvd,ya intente que los reconociera en forma automatica y supuestamente me indica que esta haciendo el proceso pero no aparece nada, no detecta el disco duro y tambien no detecta el dvd.

Lo he intentado varias veces, necesito de de ayuda por favor guienme a lo mejor algo estoy haciendo mal
muchas gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: no detecta disco duro y tambien el dvd

Mensajepor Souto » 02 Sep 2010, 18:19

Aparentemente, al cambiar la pila, has reseteado los valores de la CMOS. Es posible que los valores actualmente cargados no permitan autodetectar los discos: pongamos por ejemplo que son todos ellos dispositivos ATA y la configuración actual es Only SATA.

Me es imposible precisar más ya que no doy encontrado el manual de producto donde se detalle el setup del BIOS. Tampoco encuentro las especificaciones técnicas: tipo de chipset, discos, sistema operativo...
HP hace tiempo que ha dejado de ser proveedor para mis clientes por su nula disponibilidad para proporcionar documentación.

A falta de esas informaciones, por mi parte no puedo añadir más.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows en general”